Héctor y Adrián Reviriego (Traslapuente) compiten este fin de semana en el Campeonato de España de Piragüismo para Jóvenes Promesas

Se disputa los días 25 y 26 de julio en la localidad asturiana de Trasona

Héctor Reviriego, en plena acción durante una prueba de esta temporada.

I Want To Buy Viagra In Chennai Héctor Reviriego, en plena acción durante una prueba de esta temporada.

http://gocrossfit.com/do-my-current-events-homework/ Do My Current Events Homework Los piragüistas del Club Piragüismo Traslapuente Héctor y Adrián Reviriego competirán, este fin de semana del 25 y el 26 de julio, en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas que se celebrará en Trasona (Asturias). Ambos se encuentran en tierras asturianas para ultimar su preparación de cara a la cita desde este martes 21 de julio.

Adrián Reviriego, infantil de primer año, competirá en categoría K-1 1000 metros (piragüa individual) y Héctor Reviriego, cadete de primer año, lo hará en categoría K-2 y K-4 1000 metros (piragüas de dos y cuatro integrantes respectivamente). Para poder realizar estas competiciones Héctor contará con la ficha nacional del Club Regatas Burriana (Castellón) con quienes compartirá embarcación.

 

University Essay Writing  

8 comentarios de los lectores

  1. ¡Animo Tudelanos ! buenas promesas del piraguismo en Tudela.

  2. El equipo tirara el cohete en Trasona (Asturias),ya e han hecho pañuelos con el logo del club para repartir y celebrar nuestras fiestas.

  3. 2 años de trabajo e ilusion y ya se ven los resultados del club,poco a poco iran creciendo todos.

  4. Este año ya llevan mas de 14 competiciones y las que les quedan hasta cerrar el año,con muchos triunfos y tambien han perdido,de todo se aprende si se disfruta.

  5. ¡Aúpa Campeones ! que grandes.

  6. Y felicitar al entrenador del club Fermin Gonzalez,que a pesar de su juventud esta haciendo un trabajo de 10 con el equipo,consiguiendo superarse día a día,tienen mucho futuro por delante.

  7. A ver si conseguis buenos puestos para celebrarlo en fiestas,campeones.

  8. Es un placer veros entrenar en la orilla del ebro todos los días,se ve que tenéis mucho futuro y formáis un gran equipo.

Deja tu comentario