Gustavo Gil Pérez-Nievas, al frente de la CUP

Autónomo de 44 años, obtuvo el mayor número de votos en las primarias del día 28

Gustavo Gil Pérez-Nievas

Gustavo Gil Pérez-Nievas

http://ducasco.gr/dissertation-analysis-results/ Dissertation Analysis Results Gustavo Gil Pérez-Nievas, trabajador autónomo de 44 años, será el cabeza de lista de la Candidatura de Unidad Popular de Tudela (CUP Tudela), después de obtener el mayor número de votos en las primarias de esta agrupación de electores, celebradas el pasado sábado día 28 en el Hostal restaurante Remigio.

En estas primarias se registraron 258 votos. Gil quedó en primer lugar por un solo de diferencia con respecto a Patricia Lorente, que también optaba a ser número uno en la lista de esta formación gestada en Tudela en los últimos meses. La propia Patricia Lorente, de 56 años, partirá como número dos en los próximos comicios municipales del 24 de mayo.

English Dissertation El resto de la lista, hasta el número diez, la completan, por este orden, Fernando León, transportista autónomo de 50 años; Argiñe Korta, profesora de 47 años; Aristóteles Fuentes, profesor de euskera y licenciado en Ciencias Políticas y Administración, de 39 años; Miguel Ángel Gracia Eraso, trabajador autónomo y propietario de la Librería El Cole; Juan Zardoya Cisneros, jugador profesional del Ribera Navarra FS de 23 años; Mertxe Gil Peña, administrativa del Departamento de Educación de 51 años; Karlos Hernández, profesor de 36 años; y Jose Mari Ustárroz, administrativo del Ayuntamiento de Tudela de 57 años.

7 comentarios de los lectores

  1. Phd Thesis Antimicrobial Juas juas, ‘Candidatura de Unidad Popular’ dicen…
    Mas bien candidatura de los nacionalistas vascos de toda la vida (esta vez toditos arrejuntados los de derechas del PNV con los de izquierdas de Bildu) con sus objetivos únicos de siempre: no respetar la cultura ribera y pretender cambiarla artificialmente imponiendo una lengua ajena como es el euskera, llenarlo todo de ikurriñas, dedicar dinericos a colegios privados, etc.
    ¿De verdad piensan que nos van a engañar a los tudelanos?

    Citar Comentario

  2. Pues yo,lo que nunca he entendido es como en Tudela UPN no es un partido residual.

    Ya no sólo por haber gestionado pésimamente el ayuntamiento, con unas deudas terribles y unas obras constantemente mal hechas. Simplemente por mantener la autopista de pago, separando la Ribera de la capital para que politicastros de tres al cuarto como el (manda cojones) corellano Miguel Sanz puedan seguir cobrando regalías en Audenasa. Marisa, upn/ppn vais a estrellaros estas elecciones y no va a salvaros ni vuestro mantra de ‘que vienen los vascos’. Ladráis, luego cabalgan
    Aupa la CUP de Tudela!.

  3. Marisa , tus comentarios faltos de rigor y llenos de desprecio te retratan. Nadie busca esos objetivos que escupes, no creo que los busquen ni los de Bildu, ni mucho menos la CUP, donde de lo que se huye es de precisamente de las imposiciones, y de las faltas de respeto a los demás, como la que tu demuestras. Tu odio, mi sonrisa.

  4. todos estos de izquierdas. trabajando en puestos publicos. menuda careta llevais todos.

  5. Pero estos comentarios de la peña, como éste último de maite ¿qué narices quiere decir? En fin , aúpa esta nueva plataforma, la CUP. Falta hacían nuevas caras, y no siempre las mismas tanto en derecha como en izquierda. Menos partidos dependientes de fuera , y mas plataformas de ciudadanos de Tudela.

  6. La CUP es sólo un vulgar disfraz del ultranacionalismo vasco de Bildu de toda la vida.
    Intentan copiar el modelo “Uxue”, esconder las ikurriñas y hasta el nombre, para ver si así engañan a los riberos.

  7. Anda pesao batallador, tu si que no nos engañas, que aquí nos conocemos todos. Seguro que si proliferan en esta sociedad todo tipo de imposiciones y odios es por opiniones e intoxicaciones de gente como tu. Porque sentirse Español,Navarro, Vasco o lo que se quiera esta bien, y una cosa no tiene porque despreciar a la otra, asi que no desprecies a los demas. Tampoco
    La CUP respeta TODAS las identidades por supuesto, pero su ámbito es Tudela. Leete su programa antes de hablar, cascador.

Deja tu comentario