Tudela

El Shogun realizó dos entrenamientos prenavideños

entrenamientos-shogun.jpg

El gimnasio Shogun de Tudela, como viene siendo tradicional cada año antes de las fechas navideñas, recibió a numerosos judokas con edades comprendidas entre los 4 y 14 años en dos entrenamientos especiales que sirvieron como cierre de año. Félix Pastor, director del Shogun; Miguel Ángel Arcos, que imparte clases en la SDR Arenas, y las monitoras Idoia Sánchez y Malu Ardoiz dirigieron esta primera sesión de hora y media, en la que se realizaron juegos dinámicos y de psicomotricidad, así como randoris entre judokas y profesores. Tomaron parte 50 judokas de entre 4 y 8 años.

El segundo entrenamiento reunió a niños y niñas de 9 a 14 años y, pese a que tuvo juegos, fue más técnico, y con randoris entre judokas en el que se va viendo un más perfeccionamiento a la hora de la realización de las técnicas de judo. Félix Pastor y Miguel Ángel Arcos, ambos maestros nacionales, coordinaron esta segunda tanda. Las risas y el buen ambiente reinaron en esta jornada en la que se busca que los judokas conozcan a compañeros de otras sedes que pertenecen también al Shogun.

Para antes de final de año, Félix Pastor está preparando otro entrenamiento para judokas adultos con el club castellano-leonense Finisterra.