El Cortes regresa a la fase de ascenso a 2ª B cuatro años después

Los jugadores del Cortes celebraron su hazaña junto a sus vecinos a su regreso de Andosilla

Los jugadores del Cortes celebraron su hazaña junto a sus vecinos a su regreso de Andosilla

El Cortes ha vuelto a hacer historia. Ya la hizo hace cuatro temporadas, cuando en una última jornada de infarto selló la primera participación de su historia en una fase de ascenso a 2ª División B. Su ‘viaje’ duró poco después de que el Celta B, hoy en la categoría de bronce, les apease en la primera ronda, pero la localidad vivió unas semanas de auténtica fiesta junto a su equipo de fútbol. Cuatro años han tenido que pasar para que el Cortes regrese a un ‘playoff’, tras terminar cuarto en la clasificación de esta temporada 2016-2017, aunque jugará la fase como tercer clasificado.

Custom Essay Writing Service Toronto A los de ‘Chole’ les valía con ganar su encuentro y lo han hecho frente a un River Ega que ha plantado cara y en el que su delantero Mariano se jugaba terminar como pichichi de la Tercera navarra. Con el triunfo en el bolsillo, sus rivales directos por la plaza (Oberena, San Juan y Burladés) no han podido darles alcance en la tabla. De los tres equipos mencionados, Oberena será quien acompañe a los rojillos en el ‘playoff’ como cuarto clasificado.

El Cortes se une de esta forma al Cirbonero como representante ribero en la fase de ascenso, después de que los de Cintruénigo sellaran su clasificación hace algunas semanas.

English Paper 2 June 2011  

Deja tu comentario

How To Prepare Research Paper

Help Me Write My Essay