El Café de Tudela 2, calidad y servicio en el centro de Tudela

El Café de Tudela 2 está situado en la plaza de la Consitución, a menos de un minuto de la plaza de los Fueros

El Café de Tudela 2 está situado en la plaza de la Consitución, a menos de un minuto de la plaza de los Fueros

El Café de Tudela 2, siguiendo los pasos de su negocio ‘padre’ situado junto a Ocine Tudela en el Polígono La Barrena, ha nacido para ser una continuidad de este valorado bar-restaurante en el mismísimo centro de Tudela.

Ubicado en la plaza de la Constitución, a apenas un minuto a pie de la céntrica plaza de los Fueros, El Café de Tudela 2 se convierte en una opción más que interesante para disfrutar de una ronda, una comida o una cena en un ambiente inmejorable y con el ‘abecé’ que este establecimiento sabe ofrecer a sus clientes: el que aúna calidad y servicio exquisito.

 

Como en casa

Jaime Valseca y Germán Garrido son las caras visibles de  El Café de Tudela 2 y explican cuál es el espíritu de este establecimiento que quiere marcar la diferencia en la ciudad. “Queremos consolidarnos en la capital ribera y que todas las personas que no tienen posibilidad de desplazarse hasta los multicines que vengan a visitarnos”, señalan.

Germán Garrido y Jaime Valseca le atenderán con mimo y dedicación

Germán Garrido y Jaime Valseca le atenderán con mimo y dedicación

“Nuestra carta dispone de una amplia variedad de bocadillos, hamburguesas, platos combinados, raciones etc. Todos nuestros productos son de primera calidad y de la zona”, explican, mostrando su compromiso con los distribuidores y productores locales y comarcales.

El Café de Tudela 2 cuenta con un salón ideal para celebración de cumpleaños, comidas familiares, cenas de cuadrillas y otros eventos similares, con salida a un zona peatonal.

Desde la pasada semana ya trabajan su servicio a domicilio (disponible desde las 20 horas de lunes a viernes y también a mediodía los sábados y domingos), para que los clientes tengan la posibilidad de poder disfrutar de la carta en sus casas. Además, la terraza estará disponible desde el próximo 1 de mayo. “Nuestras puertas están abiertas para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un servicio esmerado y cercano y una cocina novedosa y elaborada”, afirman sus responsables.

El Café de Tudela 2 está abierto desde las 8:30 horas hasta el cierre, cuenta con cocina abierta a mediodía y desde primera hora de la tarde.

12 comentarios de los lectores

  1. Tardan muchoo

  2. Ayer estuvimos cenando en este establecimiento y el servicio me parecio lento y con poca profesionalidad. Nos sirvieron los platos escalonadamente y desde el primero hasta el ultimo con un margen de una hora, y a base de continuas peticiones a los camareros.El pan nunca llego y para cuando llegaron los sandwiches, ya habiamos acabado la bebida, logicamente. Yo me pregunto: A que le llaman calidad y servicio exquisito?

  3. Sin duda estamos ante los mejores bocadillos y hamburguesas de Tudela, no sólo por la calidad/precio, sino también por la cantidad/precio. También están muy bien las sartenes de huevos rotos, las ensaladas y los platos combinados.
    Deben cuidar el tema del aire acondicionado y mejorar el tiempo que tardan, que suele ser bastante. Yo no suelo tener prisa cuando voy a un sitio a cenar, así que no tengo ese problema, pero es la principal queja de este sitio. Si mejoran eso, alcanzarán la perfección.

  4. Lentos. Lentos y lentos. Mas de hora y media de espera.

  5. Estuvimos anoche a ¿cenar? con unos amigos. Esperamos casi dos horas desde que llegamos. No sé si es la falta de personal o que se les acumuló la faena, pero el servicio dejó mucho que desear, a pesar de que los empleados ( camareros) se multiplicaban. Al final, el local parecía una película de Hitchock. Los afortunados que habían sido atendidos eran objeto de las miradas envidiosas de los hambrientos que aún esperaban su pedido. La tensión se mascaba ( es un decir). Cuando por fin nos sirvieron, mi plato era un auténtico desastre. Hamburguesa cruda y fría. Patatas que llevarían fritas ( también es un decir lo de fritas) lo menos una hora. Un sorbete de cebolla guisada y huevo frito. Menos mal que la persona que tenía al lado había pedido chistorra y la compartimos, todavía templada. Un desastre. Yo no volveré. La “mejor” forma de acabar las vacaciones.

  6. indignadisima con este bar fuimos a cenar pedimos unos bocadillos y unas patatas tudela y tras una hora de espera todavia no nos habian servido nadaaaaa ni los refrescos
    habia 3 o 4 cocineras 2 camareros y una persona poniendo bebidas alli nadie miraba las mesas por si faltaba algo o necesitabas algo
    tras esa hora de espera y viendo que a gente que habia llegado mucho mas tarde ya tenian sus refrescos y bocatas en la mesa decidimos marcharnos.
    no puedo opinar sobre los bocadillos puesto que de primeras ni nos sirvieron sobre el trato recibido un cero.
    si lo que quieres es ir a cenar o comer en un sitio que para el bar seas un cero a la izquierda y esperar una o dos horas a que te sirvan en ese caso totalmente recomendable.

    un lugar nada recomendable para no volver nunca.

  7. Peor imposible fuimos a cenar un dia y el servicio malisimoo
    Solo decir que tras una hora esperando la cena y la bebida nos fuimos a cenar a otro lugar
    Lamentable lo nunca me ha pasado en 30 años una hora la mesa vacia y que nadie se dignara a traer ni cena ni bebida y no basta con eso al menos 5 grupos de gente que llegaron mas tarde que nosotros cenando ya sus bocatas y nosotros ni la bebida
    Penoso nunca me sentido tan mal en un bar.

  8. Estuve el sábado con mi novio. Nos habían hablado del restaurante, tanto de lo bueno como de lo malo, y decidimos salir de dudas nosotros mismos.

    Ventajas: 1.- La comida está muy buena y el precio muy ajustado para las cantidades que ponen, de hecho con un bocadillo y una ración muchos tendrán suficiente, incluso sobrará, para dos personas. Nosotros somos de buen comer.
    2.- La ración de patatas Café de Tudela está muy buena. La merluza que nos sacaron deliciosa también y un plato muy generoso con verduras y patatas. Eché en falta una carta de postres caseros, como tenían hace meses en el Café de Tudela de lo cines.

    Desventajas:
    1.- Muchas moscas, hoy en día existen aparatos para que en un restaurante no haya ni una sola mosca, deberían adquirirlo, es molesto estar comiendo con moscas alrededor continuamente. Otra opción sería cerrar la puerta y poner el aire acondicionado.
    2.- Tardaron demasiado en traernos la comida, si bien no teníamos prisa. Esta queja comienza a ser constante en este restaurante. Hay personas que no quieren estar 1 hora esperando.
    3.- Tema pan: Deberían tener pan normal para servir en el momento. Por lo visto, sólo sirven pan recién horneado. Eso para los bocadillos está muy bien, pero para la gente que queremos pan como acompañamiento a una ración, ensalada, etc., deberían tener pan normal de panadería. De hecho, sugerencia, lo primero que deberían poner al traer la comida es una cesta con varios trozos de pan. No puede ser que pedir pan se convierta en una espera interminable.

    En términos generales le daríamos un 8. Si pulen el tema moscas, el tiempo y lo del pan, este restaurante subiría hasta el sobresaliente.

  9. Lo fundamental, que es la comida, muy buena y con una relación cantidad/precio de lo mejor de la ribera.
    Me uno a algunas cosas que dicen anteriormente:
    Los tiempos son mejorables, faltan postres (bastaría 2-3 opciones pero de calidad y caseras), cierto lo de las moscas, la sugrencia de tener pan no horneado (no a todos nos gusta comer el pan caliente) y vigilar la temperatura del local (lo óptimo sería 23-24 grados).
    Como dije la comida está muy buena, no lo estropeéis con detalles fácilmente mejorables.

    Espero que en mi próxima visita, soy de Olite, se hayan mejorado estos aspectos.

  10. Me gustaria que me mandaran propaganda para que envíen comida a casa

  11. Despues de un viaje maravilloso por tierras aragonesas con el IMSERSO tocaba regresar a casa la la comida la teniamos en Tudela – Navarra en el, restaurante cafe TUDELA 2 ” la hora 1.30h la guia nos comenta que despues de llamar al Tudela-2″ que no puede ser a esa hora porque se habian comprometido con otros dos grupos de gente bueno y tenia que ser alas 2,30h cansados pero accedemos,gracias a la paciencia de nuestra guia AINOA,bueno cual es nuestra sorpresa que la hora 2,30 hera un camelo al final fue las 3,20h cuando nos sentamos a comer.La comida casi da verguenza hablar, la ensalada fatal,la carrillera para dentaduras metalicas,el calor insoportable.MAL;MAL¡¡¡ Ser mayor no es sinonimo de estupido. mis compañeros de viaje de Vitoria,Zarauz,Eibar etc… me alegraron el viaje.

  12. Era un habitual de este sitio hasta que la novia del dueño ha cogido la mala e ilegal costumbre de fumar dentro del bar, ya sea en la barra o en la mesa. No volveré más.

Deja tu comentario