Carlos Gimeno deja la concejalía de Educación en Tudela

Carlos Gimeno

Carlos Gimeno

Carlos Gimeno deja de ser concejal de Educación en Tudela. El edil del PSN, cabeza de lista de su partido en las pasadas elecciones municipales de mayor de 2015, dejará de ocuparse de las labores del área de Educación, “que pasarían a encuadrarse en una concejalía más amplia en futuro próximo”, según la nota remitida por el propio PSN a los medios. La renuncia de Gimeno se produce “en el marco de una reestructuración de funciones prevista en el equipo de gobierno municipal”, añade el escrito.

“El Grupo Municipal Socialista considera que se está haciendo un buen trabajo en la materia dentro del equipo de gobierno, y que se seguirá defendiendo que Tudela cuente con una educación pública de calidad, adecuada a la demanda, garante de la igualdad de oportunidades, y se articularán las propuestas necesarias para trabajar en esa línea”, reza la nota, añadiendo a su vez que el compromiso con la Educación en la ciudad Gimeno será “exactamente el mismo que hasta ahora y que el cambio de funciones no va a alterar ni un ápice la convicción y la dedicación a una materia que los socialistas consideran garante de la cohesión social y la igualdad de oportunidades y, por tanto, esencial para la sociedad”.

22 comentarios de los lectores

  1. Hombre! una buena noticia. Por fin se va este trepa del ayuntamiento. ¿Que ha aportado este señor a nuestra ciudad? Positivo, nada. Incompetencia, toda, aquí, y sobretodo en el parlamento.
    Aquí en Tudela esta persona no tiene la menor credibilidad en su partido. El y su compañero Jose Angel son el tercer plato del PSN en Tudela. Sin primarias ninguna, con dos candidaturas previas a ellos fallidas por el propio partido, y con gran parte de buenos militantes (Campillo, Abel del Rey, Ana Mª García,etc) que abandonan o critican el PSN por imponer desde Pamplona a personajes como estos. Todo esto deslegitima absolutamente a políticos trepas como estos,cuyo único objetivo son ellos mismos.

  2. Me alegro que se vaya. Tendría que irse del PSN tambien, esta dejando el partido en Tudela roto y desmembrado.

  3. Cuando algo se reviste de tanta redundancia y circunloquio es que algo hay que no quieren que sepamos. Menudo rollo de nota han hecho.

  4. Menudo petardo chupoptero. Concejal y parlamentario a la vez. No se irá ,no….
    Menuda manera tan sutil de decirle ¡hala majo, quita de ahí que no estás haciendo nada! Y eso que era su especialidad.

  5. Pocos políticos coinciden en poner a tanta gente de acuerdo aunque sea en lo negativo. No seré yo quien defienda a este personaje. A mí también me parece que es un pluriempleado político sin mucho escrúpulo a cargo del erario público. Lo bueno de los nuevos partidos es que ponen 1 persona, 1 cargo, y no como a este que es parlamentario y concejal.

  6. HAla a cascala, hoy en día 2 cargos, con la que está cayendo.

  7. Más le valía defender mejor a Tudela en el parlamento, sobretodo en Educación, centrándose en un solo cargo, QUELQUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA.

  8. En el PSN de Tudela mayormente a este y al Jose Angel no los tragamos. Han venido impuestos desde Pamplona, y se han ganado a pulso no tener gente detras. Así les va tambien en el equipo de gobierno.

  9. Vaya con este señor,si así lo definen en su entorno….es como para fiarte.
    Es curioso que se quita el engorro de trabajar,pero no el sueldo ni el sillon de concejal. Continua con dos cargos y muchas estamos sin trabajo.

  10. Ya era hora. Este señor lo único que ha hecho ha sido colocarse para cobrar dos sueldos, en contra de lo que él mismo y su partido predican. Quizá ahora le den la concejalia de festejos o de parques y jardines o de urbanismo ya que, visto que es incapaz de hacer algo en lo suyo lo han echado. Algo le tendrán que dar, ya que su partido es equipo de gobierno.
    Y si se ha ido voluntariamente, deja muy claro lo que le importa el tema del que se supone mas sabe ¿Hará algo el PSOE y le quitará tambien del Parlamento?

    Y nuestro ALcalde, ¿piensa aparecer para decir algo sobre esto o, como siempre sonreirá sin más y echará la culpa a la herencia recibida?
    Ni un año ha durado el desastre de pacto al que llegaron esta cuadrilla de amiguetes metidos a politicos.

  11. ¿Dimite antes de la reestructuración de funciones? ¿O por las broncas constantes y las últimas diferencias con el alcalde? A otro perro con ese hueso.

  12. Pensaba que se publicaban todos los comentarios. yo el otro dia mandé uno que tampoco era tan fuerte

  13. Y se publican, pero hay que aprobarlos antes. Nos has pillado desconectados estos días. Os pedimos disculpas por el retraso.

  14. Jolines con los del PSN, o con este, vamos. Y aún no ha dimitido de ninguno de sus cargos? Vaya escondido que lo tenía. Algun concejal más simultánea sillones? Esto debiéramos saberlo todos los Tudelanos aunque sea legal.

  15. Te han pillao wenceslao.

  16. Y no dice nada el tio? cagüen, un mínimo de verguenza, joder.

  17. Voy siguiendo esta noticia,pero el tio parece que ni se menea, ni se defiende, ni se va. En el PSN hay gente que esta que trina.

  18. 1 persona ,1 cargo sr Curro Gimeno

  19. Sr Cugo Gimeno,o algagobo.

  20. Y sigue este personaje! hacía días que no miraba esta noticia, pero veo con tristeza que no deja ninguno de SUS DOS CARGOS. Dejar a otra persona sería una buena manera de luchar contra el paro sr Gimeno. SEA SOCIALISTA por favor

  21. Madre mía, ¡vaya panorama!

  22. Y aún sigue como concejal?, como el conejito de Duracell. HALA, VENGA VIVA EL PLURIEMPLEO A COSTA DE LOS CIUDADANOS. Por verguenza tenía que cuestionarse uno de los dos cargos. ¿O es que tan poca reserva de personal le queda al PSN para mantener esta situación en estos tiempos? Personalmente no lo creo, mas bien parece acaparamiento personal de este señor, pero aún así el partido se lo permite.
    BAH! Partidos y políticos viejos…..

Deja tu comentario